PROPIEDAD HORIZONTAL Y ARRENDAMIENTOS URBANOS

Defensa de Comunidades de Propietarios. Impugnación de Acuerdos. Reclamación de cuotas de contribución a los gastos comunes. Uso y Modificación de Elementos Comunes. Redacción de Contratos de Arrendamiento. Arrendamientos de Renta Antigua. Prórrogas y Denegaciones de Prórrogas. Repercusión de Obras.

Como despacho de abogados con sede en Madrid desde hace veinte años, nos hemos ocupado de multitud de casos que derivan de la utilización de inmuebles urbanos, que se tratan a través de las instituciones de la propiedad horizontal y de los arrendamientos urbanos.

CONSÚLTENOS SU CASO

Nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

En materia de propiedad horizontal nos hemos ocupado de impugnación de acuerdos de Juntas, tanto en defensa de Comunidades como de propietarios minoritarios, de la redacción y modificación de Estatutos, de la desafectación de elementos comunes para su venta, de problemas de servidumbres, de pleitos sobre los gastos comunes, de la reclamación de cuotas impagadas, etc.

En materia de arrendamientos urbanos, tenemos una dilatada experiencia en el tratamiento de problemas, tanto relativos a arrendamientos concertados con al vigente Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994 (y sus modificaciones de 2013 y 2018), como de los llamados arrendamientos de “renta antigua” de la L.A.U. de 1964 con sus prórrogas forzosas, incluyendo arrendamientos de vivienda y de locales de negocio.

CASOS SOBRE PROPIEDAD HORIZONTAL Y ARRENDAMIENTOS

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID

Dirección: Calle de O'Donnell, 10 - 4º Dcha.

Teléfono: 91 429 08 46

Email: info@legalayl.com

Horario:

  • Lunes a jueves 9:30 - 14:00 h ; 15:30 - 19:30 h.
  • Viernes 9:30 - 14:00 h.