Especialistas en derecho administrativo, civil y mercantil

DERECHO ADMINISTRATIVO, CIVIL Y MERCANTIL


 

BUFETE DE ABOGADOS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte

SUSPENDER Y ANULAR UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA

Defensa en el expediente administrativo sancionador. Recurso de la sanción ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

RECURRIR CONTRA LA INVASIÓN DE UN TERRENO

Acción por vía de hecho contra el Ayuntamiento responsable y el Canal de Isabel II

RECURRIR LA LICENCIA DE UN LOCAL MOLESTO

Vecinos afectados por un local que causa molestias están legitimados para impugnar su licencia.

RECURRIR LA ADJUDICACIÓN DE UN CONTRATO

Una empresa extranjera se presentó a un concurso abierto para la adjudicación de un contrato de análisis médicos.

BUFETE AGUILLAUME & LINDE

Somos un despacho de abogados que acumula más de 15 años de experiencia en el asesoramiento y la defensa legal de nuestros clientes. El despacho fue creado por antiguos compañeros de la Universidad Carlos III de Madrid con la vocación de ofrecer un servicio jurídico integral para evitar y solucionar conflictos en múltiples disciplinas del Derecho.

Nuestra filosofía se basa en la especialización en materias jurídicas complejas, como pueden ser el urbanismo, el derecho de la competencia, la protección de datos personales, el derecho concursal (suspensiones de pagos), la contratación mercantil, el asesoramiento a operadores de redes de telecomunicaciones, o el derecho inmobiliario.

El núcleo de nuestra actividad se centra en la dirección de litigios ante los Tribunales de Justicia y en el asesoramiento contractual y societario, tanto a empresas como a particulares.

NUESTRO EQUIPO

Guillermo Aguillaume

Guillermo Aguillaume

Abogado y Socio Fundador

>> MÁS INFORMACIÓN

Pablo Linde

Pablo Linde

Abogado y Socio Fundador

>> MÁS INFORMACIÓN

Pedro Viúdez Berral

Pedro Viúdez Berral

Abogado

>> MÁS INFORMACIÓN

PODEMOS LOGRAR GRANDES RESULTADOS EN SU DEFENSA

 

CONSÚLTENOS SU CASO
sin compromiso

Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

 

TRATO DIRECTO CON NUESTROS ABOGADOS

Nuestra relación con el cliente se rige por una comunicación fluida para la búsqueda de una respuesta rápida y segura a sus problemas, por el principio de evitar el litigio sin renunciar a los derechos legítimos, y por el compromiso de realizar un trabajo riguroso, que responda a estándares de excelencia, con máxima sinceridad, transparencia y adecuación a las normas deontológicas de la profesión.

Lealtad al cliente, independencia de criterio profesional, la integridad, diligencia en la gestión y la autoexigencia de calidad son principios y valores que guían nuestra actuación.

No sólo entendemos de Derecho. Escuchamos al cliente y estudiamos con dedicación su situación para favorecer sus objetivos. Nuestro asesoramiento está enfocado a dar al cliente seguridad, esto es, un mayor control y predictibilidad de las consecuencias de su actuación.

HONORARIOS DE NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

En relación con los honorario, el despacho ofrece a sus clientes transparencia y unos precios competitivos, generalmente inferiores a la media del mercado y a los criterios que el Colegio de Abogados utiliza para la tasación de costas.

Facilitamos presupuesto siempre que se nos solicita; en caso de litigio los fijamos teniendo en cuenta si se consigue, o no.

El éxito procesal de la posición de nuestro cliente y procuramos dejar siempre por escrito los acuerdos sobre honorarios profesionales, mediante hoja de encargo profesional.

CONFÍE SU DEFENSA A UN DESPACHO CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID

Dirección: Calle de O'Donnell, 10 - 4º Dcha.

Teléfono: 91 429 08 46

Email: info@legalayl.com

Horario:

  • Lunes a jueves 9:30 - 14:00 h ; 15:30 - 19:30 h.
  • Viernes 9:30 - 14:00 h.